Si el producto no es de su entera satisfacciĂłn se ofrece el cambio por otro.
La devoluciĂłn aplica si el producto estĂĄ en buen estado y dentro de los plazos establecidos.
Hasta 15 dĂas Productos Secos: Abarrotes, MercancĂas Generales y Licores.
Hasta 1 dĂa Productos Perecederos: CarnicerĂa y SalchichonerĂa.
Hasta 1 dĂa Medicamentos y FĂłrmulas Infantiles, siempre y cuando el envase o sello no se encuentre abierto, violado o alterado.
Mismo dĂa Medicamento AntibiĂłtico, Medicamento Controlado y Medicamento que necesita RefrigeraciĂłn.
Nota: Cuando sea proporcionada por algĂșn error en el marcaje o pago, y el producto no haya abandonado las instalaciones de la sucursal.
Los artĂculos que no es aceptada su devoluciĂłn son:
ArtĂculos instalados incorrectamente que presenten daños
ArtĂculos que han sido personalizados
Ropa interior
Disfraces
Trajes de Baño
Tarjetas de Regalo
Cosméticos
AudĂfonos, manos libres o diademas
Alimentos para mascota abiertos
Para realizar una devoluciĂłn por favor comunĂquese con nosotros o escrĂbanos en nuestra pĂĄgina en la secciĂłn de ContĂĄctanos.
Acuda a la tienda, al ĂĄrea de servicio al cliente. En caso de que el pago se haya realizado con efectivo, ser requerirĂĄ el comprobante de pago.
El reembolso se procesarĂĄ automĂĄticamente en el mismo medio de pago utilizado para la compra.
Si la forma de pago fue en lĂnea, una vez entregado el artĂculo y sea aceptada la devoluciĂłn, correrĂĄ el tiempo bancario para que vea su reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutĂł la compra.
Su pedido comienza a procesarse tan pronto se confirma la compra. Una vez que el pedido es confirmado en nuestro sistema, no es posible cancelarse y solo deberĂĄ tramitarse como una devoluciĂłn. Para realizar la devoluciĂłn se deberĂĄ llamar al centro de atenciĂłn a clientes al telĂ©fono 800-225-4629 y solicitarla. Es importante tener a la mano el nĂșmero de pedido.