Si el producto no es de su entera satisfacción se ofrece el cambio por otro.
La devolución aplica si el producto está en buen estado y dentro de los plazos establecidos.
Hasta 15 días Productos Secos: Abarrotes, Mercancías Generales y Licores.
Hasta 1 día Productos Perecederos: Carnicería y Salchichonería.
Hasta 1 día Medicamentos y Fórmulas Infantiles, siempre y cuando el envase o sello no se encuentre abierto, violado o alterado.
Mismo día Medicamento Antibiótico, Medicamento Controlado y Medicamento que necesita Refrigeración.
Nota: Cuando sea proporcionada por algún error en el marcaje o pago, y el producto no haya abandonado las instalaciones de la sucursal.
Los artículos que no es aceptada su devolución son:
Artículos instalados incorrectamente que presenten daños
Artículos que han sido personalizados
Ropa interior
Disfraces
Trajes de Baño
Tarjetas de Regalo
Cosméticos
Audífonos, manos libres o diademas
Alimentos para mascota abiertos
Para realizar una devolución por favor comuníquese con nosotros o escríbanos en nuestra página en la sección de Contáctanos.
Acuda a la tienda, al área de servicio al cliente. En caso de que el pago se haya realizado con efectivo, ser requerirá el comprobante de pago.
El reembolso se procesará automáticamente en el mismo medio de pago utilizado para la compra.
Si la forma de pago fue en línea, una vez entregado el artículo y sea aceptada la devolución, correrá el tiempo bancario para que vea su reembolso en el mismo medio de pago con el que ejecutó la compra.
Su pedido comienza a procesarse tan pronto se confirma la compra. Una vez que el pedido es confirmado en nuestro sistema, no es posible cancelarse y solo deberá tramitarse como una devolución. Para realizar la devolución se deberá llamar al centro de atención a clientes al teléfono 800-225-4629 y solicitarla. Es importante tener a la mano el número de pedido.