$0.00
Valor mínimo de compra: $100.00 MXN

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar es muy sencillo, en solo 5 pasos comienza a disfrutar de tu mandado Sin Salir de Casa.

Paso 1 : Busca tus productos preferidos.

Paso 2: Agrégalos a tu carrito.

Paso 3: Selecciona el método de entrega, a Domicilio o Pick Up en tienda .

Paso 4: Programa la entrega.

Paso 5: Selecciona la forma de pago:

Contra Entrega: Efectivo, Tarjeta de Crédito o Débito.

Pago en Línea: Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu número de pedido y horario de entrega.

¿Cuáles son los métodos de pago permitidos?

En pagos online: Tarjetas de Débito o Crédito operadas por Visa, MasterCard y American.

En pagos contra entrega, además de Tarjetas de Crédito o Débito, también puedes pagar en efectivo.

¿Cómo hacer mi pedido a través de Whatsapp?

Si te encuentras en Baja California puedes pedir tu mandado Sin Salir de Casa.

  1. Escríbenos un Whatsapp al teléfono 663 127 0010

  2. Enlista los productos que deseas comprar (monto mínimo de compra $100.00 M.N.)

  3. Indica la opción de entrega: Envío a domicilio o Recoger en tienda.

  4. Elige el horario de entrega (nuestro agente te compartirá opciones).

  5. Indica tu forma de pago: Efectivo, Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.

¿Cuánto cuesta el envío?

Por el momento nuestros envíos son gratis en compras mínimas de $500.00 M.N., ¡aprovecha!

El costo de envío para pedidos menores a $500.00 M.N. es de $35.00 M.N.

¿Cuáles son las opciones de entrega?

En Calimax, contamos con envío a domicilio o recoger en tienda en el horario que quieras pasar por tu pedido a alguna de nuestras sucursales que ofrecen el servicio.

El pago lo puedes hacer en línea o contra entrega.

¿Puedo mandar un pedido a otra dirección que no sea mi casa?

Si, puedes registrar y mandar a varias direcciones.

¿Cómo hago una lista?

Cada producto tiene un botón de lista y cuando le das clic te pedirá crear y nombrar tu lista. También podrás agregar productos a tus listas si ya las tienes creadas.

No me ha llegado mi pedido

Lamentamos el inconveniente y solicitamos tu comprensión, es posible que este apunto de llegar. Consulta el estado de tu pedido en "Mis Pedidos" dentro de nuestra página web o en nuestra app. Además puedes solicitar más información llamando al 800 225 46 29.

El Newsletter

El Newsletter es nuestro boletín de productos y promociones del sitio. Si te inscribes podrás recibir ofertas, novedades y promociones exclusivas de nuestro sitio online.

¿Cómo me suscribo al Newsletter?

Entra a nuestra tienda en línea tienda.calimax.com.mx y en la parte inferior de la página hay un espacio que dice #Suscríbete a nuestro Newsletter". Ahí ingresas tu correo electrónico.

¿Cómo obtener mi factura fiscal?

Puedes facturar a través del portal https://facturas.calimaxjs.com/Clientes/

También puedes solicitarla llamándonos al 800-225-4629 o escribirnos en Whats App al 663-127-0010.

¿Cuál es el horario de servicio de Atención a Clientes?

De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 8:00 a.m. a 8 p.m.

¿Cuál es el horario de entrega de pedidos con envío a domicilio?

De lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

¿Cuál es el tiempo de entrega para una compra hecha a través nuestra página online y app?

El tiempo de entrega es de 2 a 3 horas después de finalizar el pedido. El servicio programado te permite elegir el día y horario que quieres que te entreguemos tu pedido.

¿Es seguro comprar en la tienda online de Calimax?

Nuestra plataforma cumple con el estándar PCI DSS, estándar de seguridad publicado por el PCI SSC y orientado a la definición de controles para la protección de los datos del titular de la tarjeta y/o datos confidenciales de autenticación durante su procesamiento, almacenamiento y/o transmisión.

¿Cómo crear una cuenta?

Es sencillo crear una cuenta en Calimax online y no tiene costo alguno. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Da clic en el menú "Mi Cuenta"

  2. Da clic en "Crear Cuenta"

  3. Ingresa tu nombre, Apellidos (Paterno y Materno).

  4. Crea una contraseña

  5. Revisa los Términos y Condiciones

  6. Da clic en "Crear Cuenta"

¿Olvidaste tu contraseña?

Da clic en Mi Cuenta en la parte superior derecha de la página.

Si no recuerdas tu contraseña has clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

Para poder recuperar tu contraseña escribe el correo con el que creaste tu cuenta y a continuación has clic en Enviar información.

Revisa tu correo electrónico y encontrarás un correo con una liga.

En caso de no ver el correo en tu bandeja de entrada revisa en la carpeta de correos no deseados.

Haz clic en la liga y te re direccionará a la página para restablecer tu contraseña.

Escribe tu nueva contraseña y da clic en "Actualizar Contraseña" para cambiarla.